*Dos franquicias originales para La Liga Balomie Mexicano

Por Noé Flores Cortés

De manera oficial y teniendo como marco el estadio Pirata Fuente, fue presentado el Atlético Veracruz, con el mote de Pirata, de cara al inicio de la primera temporada de la Liga Balompie Mexicano; el otro equipo del puerto, Tiburones, anunció la contratación de Carlos “Gullit” Peña.
Teniendo como marco el estadio Pirata Fuente la Ana María Macías Juárez, propietaria del Atlético Veracruz, se hizo acompañar del director del IVD José Alberto Nava, del alcalde Fernando Yunes, Víctor Montiel, presidente de la Asociación Nacional Balompie Mexicano, del vicepresidente Rafael Fonseca y Carlos Salcido, presidente de la Liga, presentó al equipo que jugará como local en ese inmueble.
El Atlético Veracruz presentó la piel que utilizará en la primera temporada de la Liga Balompie Mexicano de la primera división y se reportaron listos para defender con todo la plaza, como verdaderos piratas.
Por su parte, el otro equipo, Tiburones anunció la contratación del Carlos “Gullit” Peña, quien buscará reivindicarse y volver al primer plano, luego de que por su adicción al alcohol tuvo que retirarse prácticamente del futbol para acudir a rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.