Home / Deportes / Tres jonrones de Betts, récord y paliza de Dodgers 11-2 a Padres

Tres jonrones de Betts, récord y paliza de Dodgers 11-2 a Padres

*Seis veces, tres cuadrangulares
*Empató a Johnny Mize y Sammy Sosa

Por Noé Flores Cortés

El jardinero derecho de los Dodgers Mokie Betts, de Los Ángeles conectó tres jonrones en un solo juego por sexta ocasión en su carrera y además de igualar un récord, guió a su equipo al triunfo de 11 carreras a 2 sobre los Padres de San Diego.
Betts igualó el récord de Jhonny Mize y Sammy Sosa de haber conectado tres cuadrangulares en un solo juego por sexta ocasión en su carrera, la primera con Los Dodgers de Los Ángeles.
Metts estaba empatado con cinco ocasiones conectando tres cuadrangulares en un juego con Alex Rodríguez, Mark McGwire, Dave Kingman, el puertorriqueño Carlos Delgado y Joe Carter y ahora alcanzo a Mize y Sosa.
El jardinero derecho le dio a los Dodgers ventaja de 5-2 con su primer cuadrangular de la noche; batazo de dos rayitas en el segundo episodio contra el abridor de los Padres Chris Paddack; dos entradas después, conectó otro bambinazo, para sellar du décimo séptimo juego de por vida con múltiples cuadrangulares.
Betts hizo historia con so tercer batazo de cuatro esquinas de la noche, de dos rayitas contra el relevista dominicano Luis Perdomo en la quinta entrada, que puso el juego 11-2 a favor de los Dodgers sobre los Padres, pizarra que prevaleció hasta el final.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.