Redacción/La Red Informativa

Córdoba Ver. – Un voraz incendio consumió una vivienda ubicada en la calle 7, esquina privada de avenida 14 de esta ciudad de los 30 caballeros, cuando la noche de este miércoles 19 de agosto de 2020 un descuido provocado por un amigo del propietario provocó que el fuego se extendiera y provocará el siniestro que estuvo a punto de cobrar la vida del dueño del inmueble.

La conflagración se registró luego de que Francisco Durán Morán, de 49 años y propietario de la vivienda se encontraba conviviendo con otra persona en el interior del lugar, pero en un momento determinado su acompañante salió del local dejando encendido un anafre y una braza alcanzó cartón, extendiéndose el fuego a un colchón y ropa.

Las llamas se extendieron rápidamente por lo que vecinos alertaron a las autoridades a través del 911 acudiendo al lugar personal de la Unidad Municipal de Protección Civil en cuatro unidades, Héctor Manuel Pérez, coordinador regional de la Secretaría estatal de Protección Civil; Cruz Ámbar, Tránsito Municipal, Cruz Roja Mexicana, Bomberos de Córdoba y Policía Municipal, quienes trabajaron coordinados para evitar que el siniestro afectara otros inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.