Home / Policiaca / Hallan cuerpo de un hombre embolsado a un costado de la autopista

Hallan cuerpo de un hombre embolsado a un costado de la autopista

Primeras versiones indican que se trata de un taxista de Córdoba

Redacción/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver. – Embolsado, encobijado, con impactos de bala en la pierna y vendado de la cara con cinta canela, fue hallado el cuerpo de un hombre a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz entre los límites de Cuitláhuac y Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 20, provocando una movilización de elementos de la Guardia Nacional división Caminos, policías municipales de Cuitláhuac y personal de la Fiscalía Regional.

El hecho se registró la tarde de este jueves 20 de agosto aproximadamente a las 17:00 horas, luego de una llamada anónima al 911 que alertó sobre la presencia de bolsas negras con restos humanos dentro de ellas, por lo que acudieron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal quienes confirmaron la presencia de las bolsas con restos humanos, por lo procedieron a acordonaron el lugar y avisaron a la Fiscalía Regional.

Minutos mas tarde arribaron al sitio agentes investigadores, peritos en criminalística y policías ministeriales quienes realizaron la recolección de indicios y posterior a ello ordenar el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor e integrar la correspondiente carpeta de investigación.

De manera oficial y hasta el cierre de esta edición el cuerpo permanecía en calidad de desconocido pero trascendió que podría tratarse de un taxista de apodo “El Toby”, quien habría laborado como trabajador del volante.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.