*Premium, Elite y Master 50 deben reportarse vía telefónica

Por Noé Flores Cortés

Cuando se ve la luz al final del camino, pues los anuncios es de que ya pronto podremos volver a la nueva normalidad, surge el llamado urgente a los delegados de la Liga de Futbol Master; habrá junta virtual a través de zoom.
Todavía no hay fecha oficial para volver a la actividad, pero la Dirección de Educación y Deporte ya convocó a un curso Protocolo Covid 19, para implementar las medidas sanitarias necesaria para cuando llegue la hora de volver.
Por lo tanto, Roberto Luévano Vega, presidente de la Liga de los Masters, dijo, que es urgente que se comuniquen los delegados de los equipos de las categorías Master 50, Elite y Premium, para organizar una junta de delegados virtual a través de zoom.
“No podemos realizar la junta de delegados presencial, el local de la liga es pequeño, por lo que realizaremos la asamblea de delegados virtual a través de zoom, pero para ponernos de acuerdo, es urgente que nos contactemos telefónicamente”, dijo Luévano Vega.
LUEVANO EN CURSO DE COVID
Por otra parte, sabemos que Roberto Luévano Vega, participó en Curso Protocolo Covid 19 para prácticas y entrenamiento de Deportes en Equipo, por lo que recibió su certificado emitido por el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.