*Inscripciones abiertas
*Garantizada premiación y apoyos

Por Noé Flores Cortés

La realización de la Copa Telmex de futbol 2020 sigue en pie, sin embargo, el comité organizador hizo hincapié en su interés superior de la salud de jugadores, cuerpo técnico y demás participantes del evento, por lo que anunció que se mantienen abiertas las inscripciones, pero la actividad en la cancha se iniciará hasta el 2021.
Carlos Lozano del comité organizador a nivel nacional de la Copa Telmex y coordinador para Veracruz, señaló que la salud de los deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo, aficionados y familiares es lo primero, por lo que se toman todas las medidas y decisiones para el bien de los mismos; se garantiza la participación de los ya inscritos y los que se quieran inscribir.
Se garantizan los premios y patrocinios en las etapas estatales y nacionales que van desde la ropa deportiva, hospedaje y alimentación.
Señaló que la fundación convocante a la Copa Telmex está preocupada por la salud de los mexicanos, tan es así que buscan la obtención de la vacuna contra el covid 19, con el apoyo de la empresa que encabeza Carlos Slim y el titular fde la fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, junto con los gobiernos de Argentina y México, así como la Universidad de Oxford de Inglaterra y los laboratorios Astra Zeneca.
Las inscripciones se seguiránrecibiendo y la copa Telmex regresará a la actividad seguramente con un logro mayor, pues la competencia no tiene fines lucrativos, sino la integración social, cultural y deportiva de las familias y deportistas mexicanos, a través del futbol; no se cobra la credencialización.
En los años 90’s nació este torneo como Copa México y en el comité organizador han trascendido gente exitosa en el futbol como Gisleno Medina QEPD, Arturo Brizio actual dirigente de los árbitros y Federico González, con trabajo realizado en equipos profesionales como Atlante y Pumas.
En la Copa Telmex han destacado equipos veracruzanos como Coatzacoalcos y Puerto de Veracruz en varonil y en femenil, las legendarias Tiburonas Rojas que aportaron jugadoras a nivel profesional, donde destacaron lo mismo que en eventos internacionales en Centroamérica (Costa Rica) y Sudamérica (Colombia.
Todos los informes relacionados a este evento, debe recordarse que se pueden obtener al correo copatelmexveracruz@yahoo.com.mx, Facebook de José Luis García o al teléfono 2281019253.

2 comentarios en «Copa Telmex sigue, pero se aplaza, iniciará en el 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.