Home / Policiaca / Ejecutan a vendedor de autos en cocina económica

Ejecutan a vendedor de autos en cocina económica

Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – La mañana de este miércoles en el interior de la fonda “El Arbolito” de la comunidad de Monte Salas, fue ejecutado de varios impactos de bala calibre .45 y .9 mm un vendedor de autos identificado como Orlando Hernández de 48 años, quien llegó hasta el lugar en una camioneta Ford con placas del Estado de México.

Según versión de los testigos aproximadamente a las 10:40 de la mañana cuando el hoy finado se encontraba dentro de la fonda hasta donde llegaron dos hombres armados quienes, sin mediar palabra, sacaron sus armas y dispararon en contra del comerciante que cayó abatido por las balas mientras sus agresores huían del sitio sin que nadie pudiese detenerlos.

Al lugar de la ejecución acudieron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional quienes establecieron el protocolo de cadena de custodia y avisaron a las autoridades de la Fiscalía Regional para que realizaran las diligencias pertinentes e integrar la correspondiente carpeta de investigación en torno al asesinato.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.