Home / Ixtaczoqutilan / Instalan luminarias LED en Calle 12, Ixtaczoquitlán.

Instalan luminarias LED en Calle 12, Ixtaczoquitlán.

Ixtaczoquitlán, Ver. Para mejorar la visibilidad y movilidad de la población, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal de Alumbrado Público ha instalado luminarias LED en Calle 12.
La instalación de este tipo de luminarias es para apostarle a un entorno más sostenible, pero sobre todo para que los conductores tengan mayor claridad y puedan desplazarse con mayor seguridad.
La instalación de luminarias en su segunda etapa abarcó más de 600 metros sobre una de las avenidas más transitadas que conducen al Valle de Tuxpango, destinada al tránsito de peatones y vehículos en general; se instalaron 34 luminarias de 90 watts.
También se colocaron 29 nuevas luminarias con tecnología LED en la comunidad de Campo Chico entre el entronque y la Calle Independencia.
Cabe hacer mención que la iluminación de las vialidades es un tema esencial para las familias de Ixtac, debido a que les permite transitar con mayor visibilidad, y forma parte de un compromiso de la presente administración con la ciudadanía.

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.