Home / Ixtaczoqutilan / Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega domo y cancha de usos múltiples en TEBAEV Zapoapan

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega domo y cancha de usos múltiples en TEBAEV Zapoapan

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli inauguró y entregó de manera oficial el domo y canchas de usos múltiples que construyó el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en el Telebachillerato Zapoapan.
Durante su mensaje puntualizó que una vez que las autoridades de la Secretaria de Salud autoricen el regreso a clases de manera presencial, los estudiantes ya contaron con un espacio donde puedan realizar sus actividades cívicas, físicas, artísticas y culturales al aire libre sin exponerse a las inclemencias del tiempo.
Resaltó que el futuro de un municipio lo representan los estudiantes, de ahí que el ayuntamiento se está ocupando en invertir en infraestructura educativa siendo que es la mejor inversión.
Respetando los protocolos sanitarios y guardando la sana distancia, el presidente municipal acompañado del director del TEBAEV Zapoapan, Profesor Oscar Rivera Domínguez inauguró el domo y la explanada cívica que cuenta con rampa para personas con alguna discapacitad.
En este contexto el director del plantel manifestó a las autoridades municipales su agradecimiento a nombre de los padres de familia y del personal docente, “estamos seguros que estas obras permitirán elevar la calidad de enseñanza, de los futuros profesionistas, obras que ya se esperaban para no seguir exponiéndose al sol o a la lluvia.
Cabe hacer mención que el presidente municipal estuvo acompañado por las y los Regidores, Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, el secretario del Ayuntamiento Francisco Vásquez Portilla, personal de DIF municipal, autoridades ejidales, educativas y sociedades de padres de familia.

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.