Home / Policiaca / Balacera en la zona de Indeco Shangrilá provoca fuerte movilización policiaca

Balacera en la zona de Indeco Shangrilá provoca fuerte movilización policiaca

Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Una persecución de una camioneta Nissan XTrail color rojo por parte de elementos de la Policía Estatal y Municipal, derivó en una balacera que se registró la noche de este 7 de septiembre en la zona de Indeco Shangrilá y que se prolongó por avenida Los Pinos con rumbo al pueblo de las flores, donde patrulleros perseguían a los tripulantes de la camioneta generándose disparos entre ellos.

Esto provocó una fuerte movilización de Patrullas de la Policía Estatal, Marina, Guardia Nacional y Sedena, mismas que recorrieron las colonias aledañas y posteriormente se dirigieron a la zona de Cosaltepec y la Laguna del Tule, donde presuntamente se dirigieron los tripulantes de la XTrail y donde hubo intercambio de más disparos.

Debido a la fuerte movilización de diversas corporaciones y la persecución al cierre de esta edición se desconocía si hubo detenidos o lesionados en este hecho, o si las fuerzas del orden lograron capturar a los tripulantes, pero si se pudo conocer que la movilización abarcó la zona de El Barreal, Kilómetro 14 y Puente Blanco.

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.