Home / Policiaca / Hallan decapitado a reportero en Presidio, se presume que fue ejecutado

Hallan decapitado a reportero en Presidio, se presume que fue ejecutado

Redacción/La Red Informativa

Tezonapa, Ver, – La tarde de este miércoles 9 de septiembre, Julio Valdivia Rodríguez, reportero del periódico El Mundo, fue encontrado decapitado sobre las vías del ferrocarril que atraviesan la congregación de Presidio, a unos metros de su motocicleta y semidesnudo, por lo que de acuerdo con las características que presentaba el cuerpo se presume que fue ejecutado y después dejado en ese lugar.

Vecinos del sitio dieron aviso del hallazgo por lo que se trasladaron al lugar dirigieron autoridades policiacas, quienes confirmaron el hecho, identificándolo como reportero de la zona, mismo del que se supo que habría recibido amenazas de grupos criminales por su labor al cubrir nota roja, sobre todo por las últimas ejecuciones que en esa zona se han dado de líderes cañeros.

Tras las diligencias que se efectuaron por parte de los elementos de la Fiscalía Regional, se integró la carpeta de investigación y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y poder entregarlo a sus familiares.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.