Home / Deportes / Juegos de preparación de Fuertes de cara al inicio de temporada

Juegos de preparación de Fuertes de cara al inicio de temporada

*Cuando menos tres juegos: Héctor Eduardo

Por Noé Flores Cortés

Una vez que se hizo oficial el cambio de nombre de Caballeros a Fuertes de Fortín a nivel tercera división y de que se informó que el equipo abrirá la temporada de la tercera división este 26 de septiembre en casa ante los Papanes de Papantla, se dijo que sostendrán cuando menos tres partidos de preparación previo al duelo inaugural.
Héctor Eduardo Ruiz, presidente del equipo, dijo a Nuevo Sol, que Fuertes sigue trabajando FUERTE en la Unidad Deportiva Eliezer Morales de cara al inicio de la temporada donde el primer objetivo será calificar a la liguilla de finales.
“Tendremos cuando menos tres juegos de preparación para que el cuerpo técnico vaya delineando su cuadro titular para el primer juego de la campaña 2020-21 del sábado 26 de septiembre a las 15 horas ante Papantla.
Se reiteró la idea de buscar con la autorización para poder jugar con aficionados en la tribuna, pues la taquilla es clave para la subsistencia del equipo, por lo que se reunirán con el alcalde y con protección civil, para cumplir con todos los protocolos y poder contar cuando menos con un 50 o 70 por ciento de gente en las tribunas.
En breve nos darán a conocer los días y horarios de los juegos de preparación, los cuales serán a puerta cerrada, pero para poder informar sobre el desarrollo de los mismos con transmisión en vivo y en directo, para que los aficionados se vayan identificando con los jugadores.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.