Redacción/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver. – La mañana de este lunes 14 de septiembre en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 34 dos automóviles se impactaron de frente dejando como saldo pérdidas materiales cuantiosas, una persona fallecida y una más lesionada de gravedad.
Fue poco después de las 9:00 horas cuando un automóvil Nissan Tsuru color rojo y un Toyota Corolla, circulaban sobre el tramo La Tinaja-Córdoba y al pasar por la comunidad La Primavera uno de ellos invadió el carril contrario impactand y tras el encontronazo ambos vehículos 1quedaron severamente dañados y dentro de una de ellas el cuerpo sin vida de una persona.
Paramédicos locales acudieron a brindar la atención a la persona lesionada en tanto elementos policiacos establecieron el protocolo de cadena de Custodia para dar parte a las autoridades ministeriales quienes acudieron a tomar conocimiento y tras las diligencias pertinentes ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.