Home / Deportes / Norman Jiménez se une al apoyo a los árbitros de futbol

Norman Jiménez se une al apoyo a los árbitros de futbol

*La iniciativa de “El Oso” Ernesto De Gasperín, tiene eco; el 18 la entrega

Por Noé Flores Cortés

La iniciativa de Ernesto De Gasperín Limón, mejor conocido en el medio futbolero como “El Oso” ha tenido eco en el hecho de apoyar a los árbitros de futbol de toda la zona, con una despensa, en estos momentos de pandemia; ahora se unió Norman Jiménez.
A la labor de Ernesto De Gasperín Limón, se ha venido sumando futbolistas, empresarios, directivos de liga, silbantes retirados y funcionarios; la entrega de las despensas se llevará a cabo el próximo viernes 25 de septiembre.
Hasta donde vamos, a la labor de Ernesto De Gasperín Limón, siguiendo los pasos del abuelo de reunir despensas para entregarlas a los árbitros de la zona centro, se unieron Rafael Luna del CDI de veteranos, Pastor García Páez, árbitro profesional ya retirado, Rodolfo “Fito” Domínguez, futbolista y empresario restaurantero con La Jaiba Loca, entre otros.
Se han tocado muchas puertas, algunos nos dijeron que si, pero no cuándo, esperamos que esta semana se concreten más apoyos, pues todavía faltan muchas despensas.
Esta semana se unió el presidente de la Liga Intersemanal Evi Ruiz, quien también aportará despensas y ahora se sumó Norman Jiménez, encargado del Registro Civil en esta ciudad, pero además futbolero con el River Plate.
Se necesitan muchas manos más, pues son muchos los árbitros, por lo que Ernesto De Gasperín Limón, dijo que éste viernes 25 se llevará a cabo la primera entrega de despensas en la avenida uno esquina calle 4, en Autos Zardaín, donde su propietario también se ha sumado, dando facilidades para que en ese lugar se entreguen las despensas; sólo habrá que confirmar el horario.

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.