Home / FORTIN / Empresarios piden que se atienda el tema de seguridad en la zona

Empresarios piden que se atienda el tema de seguridad en la zona

Actos delictivos han propiciado cierres de empresas y alejan nuevas inversiones: Huesca Sota

Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Los elevados índices de actos delictivos en la zona centro del estado y en especial en el municipio de Fortín de Las Flores son motivo de preocupación del sector empresarial, ya que debido a este tipo de situaciones las intenciones de nuevas inversiones se alejan de la zona aunado al cierre de empresas y comercios debido a la inseguridad que priva en el municipio.

Alejandro Huesca Sota, empresario fortinense destacó que tan solo entre el fin de semana y el lunes se presentaron dos ejecuciones en el municipio, siendo la primera en la colonia Dante Delgado donde vecinos alertaron por el hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre dentro de una bolsa de plástico.

Asimismo, este lunes 21 de septiembre ejecutaron a un vendedor de boletos de una empresa camionera muy cerca de la caseta de peaje de la autopista lo cual pone en evidencia la falta de atención en el tema de la seguridad pública.

El empresario dijo que es un hecho triste que un municipio que en tiempos atrás fue un paraíso para los pobladores e inversionistas, ahora viva en medio del terror y la incertidumbre ante la recurrente situación de hechos de violencia.

“No sólo se trata de estás dos situaciones, hace un par de semanas también se generó una balacera en la zona, es decir, se ha tornado un hecho recurrente, por ello es por lo que los empresarios y ciudadanos fortineses exigimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto y se apliquen acciones concretas en torno a este tema”.

 Hasta hace un par de años dijo, los delitos de mayor incidencia eran robos a casa habitación y aun cuando eran preocupantes, ahora se están dando hechos que generan una mayor preocupación no solo al gremio empresarial sino en toda la población.

También

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural

|| Presidente municipal Gerardo Rosales Victoria refrenda compromiso de apoyar al campo y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.