Redacción/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver. – La mañana de este lunes 21 de septiembre a las 7 de la mañana aproximadamente, en la carretera que conduce a Omealca a un cortado de una tienda de conveniencia en la comunidad de San José de Abajo del Municipio de Cuitláhuac, un hombre armado ejecutó a balazos a un empleado del Centro de Rehabilitación Vida Nueva, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca en la zona.

El hecho se registró cuando Luis Manuel Méndez Martínez de 36 años, con domicilio en calle 23 colonia Agustín Millán de Córdoba, se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen Vento color crema con placa YLC1604, siendo acompañado por otros tres hombres quienes se encontraban a la espera de un hombre que sería ingresado al centro de rehabilitación.

En un momento determinado se les emparejó un Chevy de color azul marino del cual bajó un hombre armado que se dirigió al conductor y le disparó en cuatro ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el hecho los tres acompañantes solicitaron el apoyo de las autoridades acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil y Federal quienes establecieron el protocolo de cadena de custodia y avisaron a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, así como peritos en criminalística acudieron al lugar para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente poder ser entregado a sus familiares.

Los agentes investigadores integraron la correspondiente carpeta de investigación en torno a este hecho de violencia, el cual alteró la tranquilidad de este inicio de semana el municipio de Cuitláhuac .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.