Luis Ferral Huerta/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Tras haber sido señalado de trabajar de forma irregular y hacerlo solapado por la Secretaría de Medio  Ambiente (Sedema), el presidente de la Asociación de Verificentros en el Estado Alejandro Huesca Sota, exigió al vocero de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación Eduardo Cazares muestre pruebas que tiene en contra de la secretaría de Medio Ambiente , Rocío Pérez Pérez y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En ese tenor Huesca Sota desmintió los señalamientos y aclaró que se dieron debido a que no se ha dado el ordenamiento al Congreso para la transición de los Verificentros a unidades de verificación, por lo cual el representante de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación de Veracruz presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Alejandro Huesca destacó contar con las pruebas necesarias para demostrar que no existe ningún tipo de trabajo irregular, es decir, se está trabajando de forma correcta con las pruebas dinámicas, así como en coordinación con las autoridades ambientales, enfatizando que “tiene que probar todo lo que está diciendo hasta que demuestre que uno es culpable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.