Home / Córdoba / Subsecretario Eleazar Guerrero Pérez entrega escrituras a familias de la zona Centro

Subsecretario Eleazar Guerrero Pérez entrega escrituras a familias de la zona Centro

  • Destacado trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez: Regidor Ángel Etiem Jiménez Castañeda

Córdoba, Ver. – 160 familias de municipios de la zona Centro de la entidad, recibieron la escritura del lugar donde habitan con lo cual ahora tienen la certeza jurídica de ser legítimos propietarios, y con ello avanzar en el trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para proteger y apoyar a los más necesitados, destacó el subsecretario de Finanzas y Planeación, Eleazar Guerrero Pérez, al encabezar la ceremonia la mañana de este jueves 24 de septiembre.

En el evento especial, donde estuvieron alrededor de 10 de los beneficiados, para guardar los protocolos de higiene por la actual pandemia, estuvo como invitado el regidor quinto del ayuntamiento de Córdoba, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, quien expresó su reconocimiento al trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Manifestó que es así como las autoridades de Patrimonio del Estado en este caso el subsecretario, Eleazar Guerrero Pérez, cumplen con lo que los veracruzanos esperan del gobierno de la Cuarta transformación, ya que es el ejemplo que en todo momento está demostrando el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que en Veracruz se réplica cada día.

Por su parte, una de las beneficiadas al recibir su escritura, agradeció a nombre de todos los ciudadanos que este día vieron cumplido su sueño de tener finalmente la certeza de tener un título de propiedad, ya que en algunos casos han tenido que esperar hasta 20 años debido a la actitud negativa de anteriores gobiernos que nada hicieron por acabar con el grave rezago en la entrega de escrituras y regularización de la tierra.

A su vez, el subsecretario Guerrero Pérez, señaló que se continuará trabajando de la misma manera para seguir acabando con la desigualdad social que existe en miles de veracruzanos, quienes ahora ven como en los gobiernos de la Cuarta transformación, las cosas van mejorando cada día.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.