Home / Policiaca / Dejan cuerpo desmembrado, de Ricardo Martínez Martínez, propietario de mariscos “Lolo’s”

Dejan cuerpo desmembrado, de Ricardo Martínez Martínez, propietario de mariscos “Lolo’s”

Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Desmembrado y en un franco reto a las autoridades de la Policía Estatal, personas desconocidas dejaron el cuerpo del propietario de Marisco “Lolo’s” Ricardo Martin Martínez Martínez, de 47 años quien fuera privado de su libertad el mediodía del pasado jueves 24 de septiembre por dos hombres armados a bordo de un automóvil Volkswagen Bora color blanco y que esta noche del viernes 25 de septiembre fueran a dejar tirado a unos metros de su negocio y a 300 metros de las instalaciones del C4.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes a bordo de unas 15 patrullas sitiaron el lugar y lo acordonaron en espera de las autoridades ministeriales.

Este hecho se da a un día de la visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y a un día de la visita del Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado quien había dicho que en la zona no hay cárteles y solo células delictivas.

El cuerpo apareció despedazado con un narcomensaje dirigido al delegado del Mando Único. Este hecho se dio aproximadamente a las 22 horas en la colonia Hermosa Provincia, de este municipio que ha sido escenario de diversos hechos violentos en las últimas semanas, sin que se haya esclarecido ninguno de ellos.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.