Redacción/La Red Informativa

Amatlán, Ver. – La mañana de este sábado 26 de septiembre en el kilómetro 1 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del puente que conecta con la autopista México-Veracruz en la comunidad de Rancho Trejo, se registró un accidente automovilístico entre un tráiler con caja seca y un Torton que transportaba grava; tras el impacto el tractocamión se incendió provocando la movilización de los grupos de auxilio y el bloqueo del tráfico.

El accidente se produjo luego de que el conductor del tráiler saliera de la autopista para incorporarse a la Carretera Federal, pero debido a la velocidad con que circulaba no pudo frenar a tiempo y se impactó contra el Torton color azul cargado con grava por lo que debido al encontronazo de inmediato comenzó a incendiarse.

Los conductores de ambas unidades descendieron de los vehículos en tanto solicitaban el auxilio de los cuerpos de rescate acudiendo al lugar elementos de Protección Civil municipal de Amatlán, bomberos de Córdoba policía estatal fuerza civil y policía federal, quienes laboraron para sofocar las llamas.

Tras varios minutos se logró sofocar el incendio que había consumido en su totalidad el motor y la cabina del tractocamión considerándose como Pérdida total en tanto el Torton sólo presentó daños por el impacto sin que fuera alcanzado por las llamas.

El tráfico vehicular se quedó suspendido Por espacio de más de 2 horas debido a las maniobras que se tuvieron que realizar para retirar el tráiler junto con su carga y poder limpiar el asfalto de los residuos de aceite y dicen que quedaron regados debido a este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.