*Volvió la actividad del tenis
*El argentino Valentín Florez ganó

Por Noé Flores Cortés

El cordobés Luigui Díaz Barriga, quien además es presidente de la Asociación de Tenis de Veracruz y capitán del equipo mexicano Copa Davis volvió a la actividad después de un año sabático y se quedó con el subcampeonato del torneo conmemorativo Valetín Ruiz en el puerto de Veracruz, el cual fue ganado por el argentino Valetín Florez.
El torneo celebrado en el Club Britania Sport Center se jugó en varias categorías en superficie dura durante cuatro días, donde la final entre Valetín Florez y Luigui Díaz Barriga acaparó la atención y en donde la inactividad le cobró factura al cordobés, pues su rival mostró mejor ritmo y ganó en dos sets, destacando varias “dejaditas” a las que no pudo llegar el tenista cordobés.
Luigui Díaz Barriga mostró que lo bien aprendido no se olvida, por lo que ahora que tome ritmo jugando más seguido tendremos además de Palancia, otra raqueta cordobesa ganando torneos.
En otras categorías ganaron Francisco Ruiz Malpica que superó a Valdemar Hernández; Ana Valentina Piñeiro superó a Oscar Aréchiga para llevarse el título de la “C” varonil y femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.