Redacción/La Red Informativa

Chocamán, Ver. – Un empleado de la empresa Super Pollo murió luego de ser embestido por una camioneta de gobierno federal que acababa de ser robada por hombres armados en la localidad de Neria mismos que al momento de intentar huir impactaron al empleado que viajaba en una motocicleta.
El hecho se registró a las 8:00 horas aproximadamente cuando hombres armados que viajaban en un automóvil chevrolet Chevy color azul robaron la camioneta Nissan NP 300 del programa Bienestar del Gobierno Federal, tratando de huir hacia la cabecera municipal y debido al exceso de velocidad impactaron al motociclista que murió en el lugar debido al impacto.
Tras el choque el motociclista salió proyectado sobre el pavimento quedando inerte sobre la carretera en tanto los presuntos delincuentes huyeron del lugar dejando al empleado mortalmente herido.
Luego del reporte al 911 acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Chocamán y grupos de auxilio, quienes corroboraron el deceso del empleado.
Diversas corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables incluso con el apoyo de un helicóptero de la SSP para tratar de ubicar la unidad robada.

📷 Rodrigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.