Home / Estatal / TIAMAT sigue recuperando espacios públicos

TIAMAT sigue recuperando espacios públicos

La presidenta de la asociación, Lulú Juárez, encabezó la jornada de limpieza del preescolar, ubicado en Guadalupe Barreal.

Córdoba, Ver. – Continuando con la campaña de limpieza y desinfección de espacios públicos, Grupo TIAMAT AC, llegó al preescolar Niños Héroes, de Guadalupe Barreal, para retirar la maleza de las áreas verdes y así contribuir en el embellecimiento de la institución.

Coordinados por la presidenta de TIAMAT AC, la profesora Lulú Juárez, un grupo de voluntarios y padres de familia, realizaron esta tarde del 1 de octubre, labores de limpieza de las áreas verdes donde decenas de niños juegan durante sus jornadas educativas.

“Estamos comprometidos con la ciudadanía, es por eso que cada una de las personas que participamos, tenemos una tarea por cumplir, ya sea cortando el césped o barriendo y recolectando la basura”, explicó Lulú Juárez.

Esta actividad es parte de las acciones altruistas de esta asociación, a las cuales se le suman jornadas de desinfección de locales comerciales, donación de sanitizante, cubre bocas y caretas, con las cuales se han beneficiado diferentes sectores de la población.

También

Se suma ANTAC y otras agrupaciones transportistas al Paro Nacional; exigen seguridad y freno a aumentos a combustibles

Luis Ferral/La Red Informativa Córdoba, Ver. – El desmedido aumento al precio de combustibles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.