Home / Deportes / Ánimo Toño Chávez, exportero de Azucareros de Córdoba

Ánimo Toño Chávez, exportero de Azucareros de Córdoba

*Se va recuperando, Chava García, Rogelio Calderón, su esposa y “Juandiego”

Por Noé Flores Cortés

La aparición del vicho o coronavirus atrapó a varios amigos, los cuales no han bajado la guardia; unos ya salieron y otros más siguen luchando, por lo que desde NUEVOSOL le decimos a Toño Chávez, quien fuera portero de los Azucareros de Córdoba: ANIMO.
Esta situación ha servido para reforzar la solidaridad existente en el grupo de Azucareros de Córdoba, integrado por jugadores campeones de la tercera división en 1981 y quienes llegaron después para tocar las puertas de la primera división.
Encabezados por César Olvera, el grupo se fortaleció gracias al trabajo de Mario “Borja” García y Javier “Tapatío” Ramírez, se realizó el reencuentro del equipo que puso en alto el nombre de Córdoba, se realizaron varios juegos de exhibición y ahora que un compañero está en problemas de salud, todos le tendieron la mano.
Antes el grupo ya había manifestado su solidaridad apoyando a otro compañero, que si bien es cierto nunca jugó con Azucareros, sí lo hizo con Río Blanco y es amigo, se trata de José Luis Pérez “Juandiego”, a quien le tendieron la mano.
Ahora el apoyo ha sido brindado para Toño Chávez, portero venido de Puebla que dejó huella en esta ciudad con Azucareros y en Orizaba, con Albinegros y fue aquí donde sus amigos le han tendido la mano, así que ánimo Toño a echarle los kilos.
Quienes ya prácticamente han superado al vicho del coronavirus son Chava García que vive en Puebla, Rogelio Calderón y su esposa que radican en el puerto y el mismo “Juandiego” que poco a poco va saliendo adelante, inclusive “Polito” Trujillo de Potrero quien al parecer también le atacó el vicho.

También

Eliminarán criaderos de moscos en ocho colonias de Córdoba para prevenir dengue

Córdoba, Ver., (2 de julio de 2022).- En seguimiento a la implementación de acciones  para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.