Home / Policiaca / Balean a madre e hija en colonia Guadalupe de Atoyac

Balean a madre e hija en colonia Guadalupe de Atoyac

Redacción/La Red Informativa

Atoyac, Ver. – Durante la noche de este 5 de octubre en la colonia Guadalupe de este municipio, dos mujeres resultaron heridas de bala, cuando caminaban por el lugar en compañía de un hombre y en un momento determinado varios hombres armados abrieron fuego contra ellas muy cerca de la cabecera municipal, siendo auxiliadas por elementos de la Policía Municipal quienes en una patrulla las trasladaron hasta la ciudad de Córdoba, donde quedaron internadas en un hospital.

En el atentado se conocieron algunas versiones de los hechos siendo la primera que la mujer de nombre Aquilina “N” de 28 años caminaba con su hija menor de edad en compañía de un hombre quien al perecer es pareja sentimental de la mujer, cuando hombres armados abrieron fuego contra el hombre quien logro salir ileso siendo afectadas la mujer y su menor hija.

Otra versión indica que los heridos son la mujer y el hombre y ambos se encuentran en el hospital donde son atendidos por los médicos, pero debido al fuerte hermetismo con que se llevan a efecto estas diligencias es que no se ha podido confirmar la versión de los hechos que se podría dar a conocer en las próximas horas dependiendo de la declaración de los implicados.

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.