Home / Policiaca / Muere taxista tras chocar con tráiler y quedar prensado dentro de la unidad, en Palmillas

Muere taxista tras chocar con tráiler y quedar prensado dentro de la unidad, en Palmillas

Luis Ferral Huerta/La Red Informativa

Yanga, Ver. – La tarde de este miércoles 7 de octubre en la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de la localidad de Palmillas, el conductor del taxi número 129 de Cuitláhuac, murió al resultar gravemente herido tras chocar con un tráiler Kenworth de la empresa Industrial Patrona y quedar prensado entre los fierros retorcidos del auto de alquiler.

El accidente se registró cuando los dos vehículos circulaban sobre la carretera y a la altura de la localidad de palmillas el conductor del tráiler invadió el carril contrario impactando al auto de alquiler y tras el choque lo arrastró unos 50 metros provocando que el conductor del taxi quedara prensado y gravemente herido.

Los vehículos involucrados son el taxi 129 de Cuitláhuac, Nissan Tsuru con placas de circulación A-460-XEF del estado, perteneciente a la comunidad de Mata Clara y el Tractocamión Kenworth de la empresa Industrial Patrona S.A. con número económico 271 y placas de circulación XW-95-611 del SPF.

Tras el choque el conductor del taxi identificado como Macario Romero Morales, de 64 años quedó prensado, por lo que testigos y automovilistas acudieron a tratar de librarlo de los fierros retorcidos acudiendo al lugar, elementos de socorro, bomberos de Cuitláhuac, policías municipales y oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del hecho y avisaron a la Fiscalía Regional.

Debido a las labores de rescate del cuerpo y del retiro de las unidades el tráfico vehicular quedo suspendido por mas de una hora en tanto peritos en criminalística y agentes ministeriales realizaron las diligencias pertinentes para después ordenar el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de las dos unidades, que quedaron a disposición de la Fiscalía Regional.

También

Se suma ANTAC y otras agrupaciones transportistas al Paro Nacional; exigen seguridad y freno a aumentos a combustibles

Luis Ferral/La Red Informativa Córdoba, Ver. – El desmedido aumento al precio de combustibles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.