Luis Ferral Huerta/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Con el objetivo de incentivar las ventas del comercio local, así como se reactivar la economía de los productores y comerciantes de Córdoba, las autoridades municipales han decidido relanzar el programa denominado “Me gusta Córdoba”, el cual consta de una plataforma digital que permite a los productores y comercios locales promover sus ventas a través de los medios electrónicos y dar a conocer los productos cordobeses.

En ese tenor Gerardo García Montero, director de Desarrollo Económico explicó los detalles de como acceder a esta plataforma que es completamente gratuita para los artesanos y comerciantes cordobeses, de los cuales hay ya unos 80 adheridos a este sistema y les están ofreciendo excelentes resultados en la comercialización de sus productos.

Asimismo precisó que la convocatoria para formar parte de este programa se encuentra abierta y los participantes pueden inscribirse cumpliendo los requisitos acudiendo a la dirección de Desarrollo Económico, o bien pueden hacerlo en línea en el portal oficial de la dependencia.

Explicó que la gente no está acostumbrada a comprar en línea y es complicado, pero poco a poco irán trabajando en ello a fin de lograr una recuperación económica en beneficio de todos los cordobeses.

📸 Rodrigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.