Home / Policiaca / Aprehenden ministeriales a presunto homicida de Luis Fernando Falcón

Aprehenden ministeriales a presunto homicida de Luis Fernando Falcón

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Elementos de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra del empleado de la Secretaría de Bienestar, quien el pasado jueves 1 de octubre impactara una camioneta de la dependencia federal la cual conducía, contra un motociclista que debió al impacto pereció en el sitio.

Se trata de Juan Carlos Juárez, quien el día de los hechos conducía una camioneta NP 300, que chocó contra Luis Fernando Falcón Hernández de 21 años, quien vivía en Palenque Palotal, por lo que tras realizar las investigaciones correspondientes, los agentes ministeriales lograron que un juez girara la orden de aprehensión que fue ejecutada por lo que tras ser presentado a declarar ante el Fiscal en turno, el detenido quedo internado en el penal de mediana seguridad La Toma a disposición de un juez de control.

Cabe hacer mención que el día de los hechos el funcionario de gobierno federal dijo que sido asaltado y despojado del vehículo oficial, aunque desde el inicio, la hora del reporte del robo y los hechos generaban contradicciones, y ahora deberá enfrentar los cargos por la muerte del empleado avícola quien murió tras el impacto recibido.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.