Luis Ferral Huerta/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Personal de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofrepris), acudió la tarde de este lunes 19 de octubre para clausurar dos bares que se ubican en la avenida 2 entre las calles 1 y 3 de esta ciudad, toda vez que no cuentan con el permiso para operar y además no cumplen con las normas sanitarias que han establecido para este tipo de establecimientos en la actual contingencia sanitaria.

Al respecto el personal de la Sesver directamente de la capital acudió a aplicar los sellos correspondientes ante la inconformidad de los empleados y encargados de los negocios, siendo el primero de ellos “Bar Gema” el que quedó clausurado, en tanto otro denominado Bar Victoria fue supervisado por los funcionarios y al proceder a clausurarlo un grupo de empleados del bar lo impidió colocándose al frente para no dejar colocar los sellos.

Los empleados argumentaron que deben ser parejos y que se clausuren todos, aunque los funcionarios especificaron que al no contar con los permisos correspondientes ni la autorización para operar es que se hicieron acreedores a la sanción y clausura temporal del establecimiento, pero debido a que los ánimos empezaron a encenderse el personal de gobierno estatal decidió retirarse para no enfrentar a los empleados.

Lo cierto es que los bares y cantinas no deben seguir operando de manera normal y en el caso de que logren un permiso para poder abrir deberán hacerlos cumpliendo las medidas sanitarias de lo contrario en caso de incurrir en faltas podrían ser objeto de clausura definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.