Home / Deportes / Fuertes regresa a casa el sábado ante Boca del Río

Fuertes regresa a casa el sábado ante Boca del Río

*A seguir sumando puntos
*Inicia trabajo de la semana

Por Noé Flores Cortés

Este sábado, los Fuertes de Fortín buscarán seguir invictos en la joven temporada de futbol de la tercera división profesional, cuando reciban la visita del Atlético Boca del Río.
Fuertes ha jugado tres juegos de las cuatro fechas, lleva dos triunfos y un empate, es decir, en los tres juegos ha sumado, por lo que ahora en casa buscará sumar de tres puntos para seguir metido en los primeros lugares de la clasificación general.
No se esperan cambios significativos en el cuadro titular de Víctor Hernández, muy a pesar de que no ganaron el fin de semana, pues jugaron de visitantes y consiguieron un punto, por lo que podría ser el mismo cuadro que enfrentó al Deportivo Futbol Zaragoza en Puebla el fin de semana.
Los trabajos de los Fuertes de cara al juego ante el Boca del Río se iniciarán en forma éste lunes en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, donde éste sábado irán en busca de tres puntos.
También desde ahora, nos preparamos para la transmisión en vivo y en directo del juego ante Boca del Río a través del facebook de Noé Flores Cortés y Nuevo Sol, con la emoción de los Fuertes de Fortín.

También

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural

|| Presidente municipal Gerardo Rosales Victoria refrenda compromiso de apoyar al campo y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.