Home / Deportes / Semana crucial para volver con futbol y beisbol amateur

Semana crucial para volver con futbol y beisbol amateur

*El cabildo autorizó el regreso
*Ahora habrá que esperar las propuestas

Por Noé Flores Cortés

Más allá de que haya habido juegos clandestinos, ésta semana será crucial para el regreso a la actividad deportiva de manera oficial en la zona centro del estado, pues se llevarán a cabo las reuniones entre directivos de ligas y clubes y la dirección de Educación y Deporte.
Se espera que cada liga proponga su programa del retorno a la actividad deportiva; los protocolos de salud y seguridad ya están, los tiene Jorge López Tress de Educación y Deporte, pero habrá que analizar donde son posibles de aplicarse.
No en todos los campos deportivos de la región se podrá regresar, pues se debe controlar la asistencia de jugadores y porra, se deben cumplir todos los protocolos, es decir, cubre bocas, gel, sana distancia y quizá hasta tomar la temperatura a la gente para evitar contagios.
No se podrá regresar de inmediato al cien por ciento, por lo que los dirigentes de ligas deben llevar sus propuestas, por ejemplo, además de los protocolos, quizá la realización de unos cuantos juegos de su rol.
Quizá valga la pena jugar algunos partidos amistosos o de preparación de cara al retorno a la normalidad; semana crucial para el deporte; el cabildo ya autorizó el retorno, pero habrá que cumplir con todos los requisitos.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.