Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Luego de un reporte al 911 sobre un hombre armado a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color gris, elementos de la Policía Estatal adscritos al Mando Único, ubicaron a la unidad reportada y al hombre dentro de ella, mismo que al intentar intervenirlo cerca de la avenida 4 y calle 27, emprendió la huida por lo cual enfiló hacia la autopista Veracruz-México.

Fue aproximadamente a las 18:30 horas cuando se inició la persecución durante la cual hubo intercambio de disparos cuando el conductor del automóvil Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación YKC-60-75 del estado al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida primero por algunas calles de la ciudad para después enfilarse sobre el bulevar Tratados de Córdoba para tomar la autopista hacia Orizaba.

El conductor trató de burlar a los policías a la altura del distribuidor vial El Diamante donde disparó contra los uniformados iniciándose una balacera para perseguirlo por la autopista y al final siendo intervenido en el kilómetro 292 donde fue sometido y posteriormente remitido a las instalaciones del Mando Único y el vehículo asegurado.

Se presume que el conductor arrojó el arma ya que no le fue encontrada, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía Regional junto con el vehículo asegurado.

foto: Rodrigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *