Luis Ferral Huerta/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este jueves un hombre identificado como Valentín Ramos Flores de 35 años vecino de la unidad habitacional Rincón del Bosque murió en el bulevar Tratados de Córdoba cuando circulaba en su motocicleta siendo impactado por una camioneta a la altura de la entrada a Villa Verde.
El responsable del accidente fue el conductor de una camioneta Ford Expedition color gris, con placas YHS2768 del estado, quien huyó del sitio para dejar el vehículo abandonado a un costado de la autopista, a la altura del kilómetro 289 escapando del lugar.
El empleado conducía una motocicleta Honda con placas RWK3W del estado, con dirección al centro de la ciudad cuando la camioneta le hizo corte de circulación y se impactó contra ella saliendo proyectado varios metros para caer y golpearse contra el pavimento para quedar inerte en el asfalto.
Al sitio acudieron sus compañeros de trabajo quienes trataron de auxiliarlo así como una pareja de médicos quienes intentaron reanimarlo sin éxito, por lo que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja sólo confirmaron su deceso.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial Investigadora quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que más tarde fue reclamado por sus familiares.
La camioneta fue encontrada a un costado de la autopista y fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Regional.

📷 Rodrigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.