Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Una fuerte movilización policiaca se registró en el municipio de Fortín la tarde de este martes 27 de octubre cuando en la colonia Lombardo Toledano personas desconocidas “levantaron” a un hombre que mas tarde fue identificado como Víctor “N”, quien fue privado de su libertad muy cerca de un salón de fiestas en la mencionada colonia.

El hombre a quien se le conoce como “El Gitano” o “El Paleta” fue privado de su libertad por un grupo armado, lo cual provocó que al menos medio centenar de elementos de la Policía Estatal acudieran al municipio de Fortín donde intentaron localizarlo para lo cual hicieron uso de un dron y de un helicóptero.

Por espacio de varios minutos los uniformados “peinaron” las calles del municipio buscando a la víctima sin que se conociera sui fue ubicado o no, lo cual causó gran expectación entre los fortinenses que han estado viviendo en medio de una serie de situaciones de riesgo entre las que se mencionan ejecuciones, levantones y demás delitos de alto impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.