Home / Deportes / A seguir invicto el Colegio Once México Córdoba

A seguir invicto el Colegio Once México Córdoba

*Sábado ante F.C. Los Ángeles en el estadio Murillo Vidal

Por Noé Flores Cortés

Con la firme idea de seguir invicto en el torneo 2020-2021 de la tercera división profesional, éste sábado el Colegio Once México Córdoba vuelve al Murillo Vidal para recibir la visita del F.C. Los Ángeles de Puebla, ante quienes buscará los tres puntos.
Será éste sábado a las tres de la tarde en la grama del Murillo Vidal en el que la tropa de René Olmos auxiliado por Rafa Herrera y Arturo Illescas salgan a buscar el triunfo ante el F.C. Los Ángeles de Puebla, luego de haber empatado el pasado fin de semana con los Titanes Alpha.
El duelo de la jornada seis de la tercera división profesional, se jugará a puerta cerrada, pero usted podrá seguir las incidencias del juego a través del facebook de Noé Flores Cortés, con la crónica profesional del juego.
El equipo hará interescuadras éste miércoles para afinar detalles en su alineación y reportarse listos para medirse al F.C. Los Ángeles, en el Murillo Vidal, todavía sin aficionados, pero si con la firme convicción de los jugadores de sacar el resultado.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.