Home / Región / INICIA CNPR DE POTRERO SU CAMPAÑA CONTRA EL CANCER DE MAMA

INICIA CNPR DE POTRERO SU CAMPAÑA CONTRA EL CANCER DE MAMA

POTRERO.- La Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, puso en marcha su programa Campaña Contra el Cáncer de mama, la cual  se realizará los días 28, 28 y 30 de octubre del presente año, donde se cuenta con el valioso apoyo de la Fundación Contra el Cáncer de Mama.

Durante esta campaña se realizarán mastografías y ultrasonidos de mama a las mujeres productoras de caña afiliadas a esta organización cañera, por lo que la CNPR de Potrero, las invita a sumarse a esta jornada de salud.

Con días previos a esta campaña, se realizó una campaña de información para las cañeras ceneperristas interesadas en realizarse alguno de estos estudios, con la finalidad de levantar un censo y poder dar una atención oportuna a las solicitantes, cabe destacar que estos estudios son totalmente gratuitos.

Como siempre, señala el ingeniero Ángel Gómez Tapia, presidente de la CNPR del ingenio El Potrero, se suman a estas campañas de salud para brindarle una atención integral tanto a las productoras como a los productores, poniendo un granito de arena más en beneficio de esta gran familia cañera.

También

Descarta PC riesgo en juego mecánico. Hay protocolos de seguridad desde el primer día de feria

Córdoba, Ver., (23 de mayo de 2022).- Esta tarde la Unidad Municipal de Protección Civil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.