Home / Córdoba / Diputada local por Ciudad Mendoza solicitó licencia para separarse de su cargo.

Diputada local por Ciudad Mendoza solicitó licencia para separarse de su cargo.

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – María Candelas Francisco Doce, diputada local por el distrito XXI del OPLE , con cabecera en Ciudad Mendoza solicitó a la Mesa Directiva de la LXV legislatura Congreso del Estado, una licencia para separarse de su cargo para atender asuntos personales, dio a conocer Gonzalo Guizar Valladares, presidente del Partido Encuentro Solidario.
El representante del PES destacó que se llamaría al suplente de la legisladora para que ocupase el cargo toda ves que Candelas envío su solicitud a través de un oficio que se giró al actual presidente de la mesa de la Sexagésima quinta legislatura; Rubén Ríos Uribe, por el periodo que comprende del 30 de octubre de 2020 al 31 de enero de 2021, por lo que basado en lo que establece el artículo 9 fracción 11 del reglamento para el gobierno interior del Poder Legislativo se hizo la solicitud.
Fue Gonzalo Guizar Valladares, legislador y presidente del PES quien confirmó la salida de la diputada de la actual legislatura explicando que no sale por cuestiones políticas sino por asuntos personales inaplazables.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.