Home / Estatal / Presenta diputado Gonzalo Guízar Valladares al nuevo PES (Partido Encuentro Solidario)

Presenta diputado Gonzalo Guízar Valladares al nuevo PES (Partido Encuentro Solidario)

Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Tras obtener la validez del registro del Partido Encuentro Solidario (PES), el diputado Gonzalo Guízar Valladares visitó la ciudad de Córdoba donde destacó que este nuevo organismo político busca involucrar a la población para lograr una mejoría social en todo el país.
Señaló que se encuentran abiertos a aceptar a gente profesionista, jóvenes estudiantes y pobladores que cuenten con ética para conformar las filas del organismo y se trabaje para beneficio de todos.
En materia de seguridad dijo que las autoridades nos han quedado a deber, aun cuando se dice que han bajado los índices delictivos se sigue viviendo un clima de violencia y zozobra, por lo que es necesario establecer estrategias coordinadas para obtener resultados favorables.
El presidente estatal del PES precisó que es muy importante analizar el tema de los fideicomisos ya que si bien es real que se hizo mal uso de los recursos de estos, hay algunos como el Fonden que deben seguir vigentes, para lo cual se deben transparentar sus acciones y evitar malversaciones en los mismos, pero no desaparecerlos así como tales.
Destacó que con miras al proceso de elección del 2021, van a ir solos no buscaran coaliciones y su meta es lograr el triunfo para lo cual las propuestas sociales serán dadas a conocer en breve.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.