Home / Policiaca / Reciben con narcobloqueos y violencia a secretario de la SSP en la zona Sur

Reciben con narcobloqueos y violencia a secretario de la SSP en la zona Sur

Agencias

Acayucan, Ver. – Una serie de eventos violentos se registraron la tarde y noche de este miércoles 28 de octubre, donde con balaceras y narcobloqueos con automóviles incendiados recibieron al secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, siendo en la región de este municipio donde se observaron los hechos violentos.

Desde el pasado lunes 26 la violencia no ha cesado en aquella región, donde se han registrado al menos cuatro enfrentamientos entre elementos de la Fuerza Civil y presuntos integrantes de la delincuencia.

Sin embargo, la situación se agudizo en las últimas horas, toda vez que antes de las 18:00 horas, presuntos delincuentes incendiaron un taxi sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura del hotel Hojitas, y abandonaron otro automóvil con la intención de quemarlo cerca de la empresa Superior, lo cual fue evitado por elementos de seguridad.

En el taxi que fue siniestrado no se encontraban personas, por lo que no se reportan lesionados. Este hecho ocurre cerca de la estación Migratoria, en la desviación a la comunidad de Tecuanapa.

Asimismo esta noche se reportó el incendio de un autobús de pasajeros en el que hombres armados, habrían bajado a los usuarios para después prenderle fuego a la unidad del servicio público.

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.