Home / Policiaca / Fuerte movilización por sustracción de menor en Fortín

Fuerte movilización por sustracción de menor en Fortín

Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – La noche de este jueves 29 de octubre se suscitó una fuerte movilización policiaca y de grupos de auxilio en un domicilio de la calle 4 Norte, que se ubica frente al mercado 3 de Agosto, donde un grupo de hombres armados se llevaron a una menor de edad, no sin antes golpear a una mujer para poder arrebatarle a la niña.

El hecho originó una rápida movilización de policías quienes a su llegada encontraron a Guadalupe Luciano Lino de 24 años que fue golpeada al tratar de impedir que se llevaran a su hija, aclarando que la persona que se la llevó es el padre de la menor de nombre Ángel Gutiérrez Soriano, quien acompañado de otros hombres armados ingresaron al domicilio para golpear a la mujer y llevarse a la menor.

Los uniformados que fueron alertados por los vecinos no pudieron rescatar a la niña de 5 años, tampoco pudieron capturar a los responsables en tanto personal de auxilio brindo los servicios a la mujer golpeada quien dijo que denunciará al padre de su hija por este hecho.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.