“No aprobar impuestos que afecten al pueblo”
Ciudad de México.- En relación a lo publicado por páginas de noticias en Facebook con fecha 30 de octubre y con el título, “deberán pagar lo justo, quienes quieran internet en su casa”, quiero manifestar lo siguiente: El día 20 de octubre los y las diputadas aprobamos la modificación realizada al artículo 244-G, el cual se refiere a las cuotas que se cobran por el uso del espectro radioeléctrico.
En ese tenor, las empresas que soliciten una concesión deberán de pagar lo justo, y no el usuario, por ello, los legisladores del grupo parlamentario de Morena nos mantenemos en la posición, desde que tomamos protesta en el Congreso de la Unión, de no aprobar impuestos que afecten al pueblo de México.
La diputada federal por el distrito XV asume el compromiso con los más necesitados, y cada semana los visita para recibir sus propuestas y llevarlas al Congreso de la Unión, para impulsar iniciativas en beneficio de los mexicanos.
