Home / Córdoba / Inauguran Oficina del Partido Unidad Ciudadana en Córdoba

Inauguran Oficina del Partido Unidad Ciudadana en Córdoba

Rinde protesta como presidente del organismo político el empresario Celso Noval Plaja

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – El pasado fin de semana abrieron sus puertas las oficinas del partido Unidad Ciudadana en la ciudad de los 30 Caballeros, hasta donde llegó Francisco Hernández Toriz Secretario General del organismo político, quien fue el encargado de tomar la protesta del presidente del comité directivo municipal cordobés al empresario Celso Noval Plaja, quien dirigirá el destino de este partido en Córdoba.

En este tenor el Secretario General destacó que este nuevo partido político busca construir gobiernos que den oportunidad a los ciudadanos para que con esa unidad se logren beneficios para todos destacando que “lamentablemente en la actualidad se están viviendo discursos de odio que solo dividen a la sociedad, por ello en Unidad Ciudadana el compromiso no solo es criticar, sino ser propositivos, ya que el ciudadano no quiere que hablemos de lo que esta mal, sino de como darle solución a ello”.

Este nuevo organismo político cuenta con 23 mil afiliados en toda la entidad y espera competir en el próximo proceso electoral de 2021 en el cual se elegirán a los alcaldes de los 212 ayuntamientos y 50 diputaciones locales, por lo que empezarán a trabajar para poder ser una fuerza política en el estado de Veracruz.

Tras rendir la protesta Celso Noval Plaja, ahora presidente del Partido Unidad Ciudadana señaló que iniciara la actividad en las zonas rurales de Córdoba, donde es necesario que se aterricen apoyos para mejorar las condiciones de los habitantes de esa zona que ha estado marginada por mucho tiempo.

Asimismo, indicó que en las mujeres se encontrará la fuerza para hacer del partido un organismo que rinda frutos y resultados sociales, ya que las labores de beneficio colectivo son las que hacen falta y de ellas se han olvidado los anteriores gobiernos, por lo que es necesario rescatar algunas actividades.

El empresario cordobés dijo que es necesario un cambio sustancial en la ciudad, se deben aplicar políticas más sensibles y sociales para lo cual iniciarán los recorridos por las colonias para conocer a fondo la problemática de la ciudad e iniciar a gestionar lo necesario para corregir el rumbo del progreso y desarrollo del municipio.

Destacó que se trata de sumar esfuerzos para beneficio de los cordobeses en general.

Fotos: Rodrigo

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.