Home / Región / Vicerrector de la UV establece vínculos de colaboración con ayuntamiento de Amatlán

Vicerrector de la UV establece vínculos de colaboración con ayuntamiento de Amatlán

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – El pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba se llevó a efecto una reunión entre el Vicerrector de la Universidad Veracruzana Eduardo Martínez, el síndico cordobés Javier Medina Rahme y el alcalde de Amatlán Eduardo Rojas, quienes lograron establecer vínculos de colaboración para que estudiantes de las diversas facultades de la UV que se ubican en la zona, puedan realizar sus prácticas de Servicio Social en ambos ayuntamientos.

Cabe hacer mención que la máxima casa de estudios en Veracruz ya sostiene acuerdos de colaboración con el ayuntamiento cordobés y ahora podrá hacerlo también con el ayuntamiento amateco.

Al respecto se precisó que el trabajo en conjunto entre la Universidad Veracruzana y los entes de gobierno son muy importantes al estar en la zona las facultades de Biología y Agronomía por lo que la cercanía con el ayuntamiento de Amatlán es conveniente para los alumnos de estados dos facultades, quienes podrán realizar sus prácticas en concordancia con las características de las carreras que están cursando.

Señaló que también tienen otra oportunidad con los estudiantes de la facultad de Arquitectura que está en la ciudad de Córdoba, toda vez que se tiene contemplado un promedio de 60 obras en el plan de trabajo del ayuntamiento amateco por lo que los alumnos podrán aportar sus conocimientos.

También

Inicia Jefatura de Asentamientos Humanos acercamiento con 10 colonias irregulares

Córdoba, Ver., (1 de julio de 2022).- La Jefatura de Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.