Home / Policiaca / Rescata SSP a 151 migrantes en Operativo Interestatal Veracruz-Tabasco; siete presuntos traficantes de personas detenidos

Rescata SSP a 151 migrantes en Operativo Interestatal Veracruz-Tabasco; siete presuntos traficantes de personas detenidos

Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer el rescate de 151 migrantes, entre ellos diez menores de edad, procedentes de Guatemala, Honduras y El Salvador.

En el marco del Operativo Interestatal Veracruz-Tabasco, fuerzas del orden y personal del Instituto Nacional de Migración (INM) localizaron a 82 centroamericanos en Agua Dulce, 40 más en Río Blanco, 25 en Las Choapas y cuatro en Oteapan.

Asimismo, por el presunto delito de tráfico de personas se detuvo a Iván “N”, Ángel “N”, José Francisco “N”, Josué “N”, Marco Antonio “N”, Nallely “N” y Víctor Alfonso “N”; también les decomisaron cinco vehículos.

Todos los rescatados recibieron atención médica y alimentos; posteriormente, fueron canalizados al INM a fin de determinar su situación en el país. En cuanto a los intervenidos, quedaron a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.