Home / Policiaca / Ejecutan a motociclista en Acultzingo

Ejecutan a motociclista en Acultzingo

Redacción/La Red Informativa

Acultzingo,Ver.- Sujetos armados ejecutaron a un motoclicista, la tarde de este jueves en la congregación de Tecamalucan, municipio de Acultzingo.
La víctima fue identificada como
Enrique Rodríguez, quien contaba con 21 años de edad, según vecinos de la localidad pertenecía a una banda conocida como “Los Yobis”.

Acuhltzingo, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un motociclista que viajaba en una cuatrimoto sobre la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, a la altura de las Porfiadas.
Fue a las 16:30 horas de este jueves, cuando el hoy occiso viajaba a bordo de una cuatrimoto, color azul, sobre la carretera Tecamalucan-Ciudad Mendoza.
Fue a la altura de Las Porfiadas donde un automóvil particular, del cual se ignoran sus características, donde se le emparejó un automóvil del cual se ignoran características y del intrerior sujetos armados le disparon a quemarropa.
Enrique Rodríguez recibió varios impactos y cayó a un costado de la cuatrimoto, muriendo de manera instantánea.
Tras la ejecución los presuntos escaparon rumbo a Ciudad Mendoza.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para implementar un operativo en busca de los agresores sin ubicarlos.
La zona fue acordonada en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales, para iniciar la cadena de custodia y recabar la evidencia que servirá a las pesquisas judiciales.

También

Inicia Jefatura de Asentamientos Humanos acercamiento con 10 colonias irregulares

Córdoba, Ver., (1 de julio de 2022).- La Jefatura de Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.