Home / Policiaca / En trabajo conjunto de UECS, SSP y SEMAR rescatan a una persona privada de su libertad y capturan a dos presuntos responsables

En trabajo conjunto de UECS, SSP y SEMAR rescatan a una persona privada de su libertad y capturan a dos presuntos responsables

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Marina Armada de México y personal de la UECS en operativo conjunto lograron rescatar a una persona secuestrada en la comunidad Agustín Millán, en Córdoba, donde mantenían privado de su libertad a un empleado de un hotel de esta ciudad de los 30 caballeros.
Según datos obtenidos la víctima fue privado de su libertad el pasado jueves 5 de noviembre, al salir de su trabajo ubicado en la avenida 6 esquina con la calle 19 del Barrio San Miguel, donde se hacia acompañar de otra persona.
Ese mismo día entre las 5 y 6:30 de la tarde los familiares recibieron llamadas de los presuntos captores quienes exigían tres millones de pesos por la liberación de su consanguíneo para lo cual acordaron llamar el viernes siguiente.
Fue al mediodía de este viernes 6 de noviembre que se dio el reporte de personas armadas en un camino de terracería, en la comunidad Agustín Millán, donde se efectuó el operativo y se logró el rescate de la víctima así como la detención de dos personas presuntamente involucradas en el hecho.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.