Home / Córdoba / Presentan fundación Avancemos y Trabajemos Juntos por el Crecimiento Social en Córdoba

Presentan fundación Avancemos y Trabajemos Juntos por el Crecimiento Social en Córdoba

Luis Ferral Huerta/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La mañana de este sábado 7 de noviembre se llevó a efecto la presentación de la Fundación “Avancemos y Trabajemos Juntos por el Crecimiento Social” (ATSAC), dirigida por Armando Ramírez Hernández y presidida por Carlos Raúl Lazcano, misma que ha empezado a realizar actividades en el municipio cordobés entre las que se cuentan, consultas médicas, apoyo sociológico, herramientas digitales, apoyos a personas con capacidades diferentes y entrega de colchones de agua para enfermos.
El dirigente en Córdoba Armando Ramírez Hernández, hizo la invitación a la población en general, empresarios y profesionistas para que colaboren con ellos y se logre poco a poco una mejoría en la sociedad, sobre todo en estos tiempos de pandemia.
Las oficinas de la Fundación están ubicadas en la calle 6 en Plaza Coyol, iniciando funciones el próximo lunes 9 de noviembre. Actualmente ha Fundación ha conformado 131 comités en diferentes colonias y se encuentra conformada por 42 directivos quienes coordinan las actividades.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.