Nogales, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil repelieron la agresión de la que fueron objeto por sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil en la zona de Rancho Viejo, municipio de Nogales.

Esto generó una persecución por la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo. Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando los uniformados realizaban un recorrido por esa zona rural de Nogales cuando detectaron la presencia de 4 hombres que viajaban de manera sospechosa en un auto en color negro, por lo que al solicitarles se detuvieran para una revisión, estos les dispararon y emprendieron la huida.

Aunque la reacción de los elementos fue rápida y respondieron a la agresión e iniciaron la persecución, pero no fue posible detenerlos.

Esto generó que se sumaran más unidades de las fuerzas del orden al operativo para ubicar a los agresores. Participaron las unidades que se encuentran en el operativo El Buen Fin como son de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Guardia Nacional, así como policías municipales de La Perla, Ixhuatlancillo, Orizaba e Ixtaczoquitlán.

Tras el operativo se logró detener a dos personas, aunque se desconoce si se trata de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.