Home / Policiaca / Con antecedentes penales el mecánico privado de su libertad el pasado lunes

Con antecedentes penales el mecánico privado de su libertad el pasado lunes

Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – El mecánico levantado por hombres armados la tarde del lunes en la congregación de Monte Blanco ya había sido capturado en dos ocasiones por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por posesión de droga y arma de fuego.

El pasado 18 de julio de este año, Rodolfo Lara Andrade de 38 años, fue detenido por uniformados cuando circulaba a bordo de un vehículo Acccord.

Tras una revisión, los uniformados le decomisaron 27 bolsas con marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades pero liberado días después por un juez.

El lunes fue Lara Andrade, de 38 años de edad, estaba en su casa cuando fue interrumpido por cuatro sujetos armados quienes a la fuerza se lo llevaron en un Volkswagen-Jetta, color rojo, escapando con rumbo desconocido.

Tras el “levantón” familiares solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil, así como Ministeriales para darles a conocer lo sucedido y poder abocarse a la búsqueda.

Cabe mencionar que familiares acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por la privación ilegal de la libertad del mecánico, y con ello dar parte a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro -UECS- para poderlo localizarlo con vida.

También

Responden ciudadanos a jornada de ultrasonidos

29 de junio de 2022, Fortín, Ver. – Con gran éxito se llevó a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.