Home / Policiaca / Ejecutan a comerciante en Río Blanco

Ejecutan a comerciante en Río Blanco

*Dejan herida a su esposa; iban con su hija quien presenció los hechos

Redacción/La Red Informativa

Río Blanco, Ver.- Un comerciante dedicado a la venta de ropa americana fue ejecutado a balazos, cuando salía de su negocio sobre la calle Camino Nacional entre las calles Puebla y Tepic de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco.

El hombre iba con su esposa e hija. La primera resultó herida de bala, mientras que la joven presentó crisis nerviosa. Los hechos se registraron la noche de este martes.

El hoy occiso identificado como Iván Eliseo Montiel Palma de 40 años recibió varios impactos de bala, provocándole la muerte de manera instantánea. Su esposa María Elena Magos Acevedo de 40 años, trató de intervenir y recibió dos impactos de proyectil en el abdomen, mientras que la adolescente resultaba ilesa.

Cuando salieron del local y caminaron unos metros se les emparejó un sujeto y atacó al matrimonio.

Las victimas cayeron al piso heridas de gravedad, esto fue aprovechado por el agresor para escapar rumbo a las vías del ferrocarril por la colonia Flores Magón.

La joven a gritos pedía ayuda, peatones que pasaban por el lugar la auxiliaron y reportaron la agresión al 911.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a los heridos, confirmando que el hombre ya había fallecido por los diversos balazos que recibió, mientras que la mujer era trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.

La escena del crimen fue acordonada en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y Fiscalía para llevar a cabo la cadena de custodia y proceder a recabar la evidencia hallada en el lugar.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.